Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica o BME

13 respuestas
Telefonica o BME
Telefonica o BME
Página
2 / 2
#9

Re: Telefonica o BME

Llevo bastante tiempo en el "negocio",he visto el ibex a muchos precios 15xxx, 58xx.Y por supuesto,a 9xxx compraba,a 75xx compraba más, y la semana pasada me llevé unas pocas bolsas a 15,6.Julen habla del largo plazo.
Mi estrategia es clara,acumular,reinvertir,tratando de pagar menos de lo que valen empresas que no desaparezcan.
Una bilbainada,je,je,ahora estoy en mi puesto de trabajo,con mis ingresos necesitaré unas cinco vidas para "hacerme millonario",mi método me lo permitirá con el ibex a 13xxx más ó menos.

#10

Re: Telefonica o BME

Buenas, en cualquier caso las dos son buenas, yo tengo un paquete bastante grande de TEF, y BME todavia no tengo pero me gustaria comprar ya que veo que es un valor muy bueno para una cartera defensiva. Saludos y en mi opinion cualquiera de las dos son buenas para comprar

#11

Re: Telefonica o BME

El Ibex tardo 6 años en volver a llegar a 13000. La ultima bajada de 13000 fue a mediados del 2008 osea que si hacemos caso de esa media puede que a mediados del 2014 podamos verlo, o quizas tarde mas pongamos 10 años. Yo siempre miro lo que le paso a Japon.
En 6 o 10 años puedes necesitar el dinero. 6 años o 10 años en renta fija a un 5% reinvirtiendo lo ganado cada año te puede salir un rendimiento de mas de un 50%.
Yo invertiria esperando un Ibex a 9000-9500 porque con la recesion que hay va a costar meter 25% de parados a trabajar de golpe.

#12

Re: Telefonica o BME

A largo ninguna de las 2 desde mi humilde opinion en este momento.
No hay ahora mismo oportunidades que nunca veras .
Si fuera asi Fijate Arcelor , como un 80%de bajada.
No creo que para largo plazo haya que ponerse nervioso , con el maremagnum de participaciones ,
cruzadas .
Si no se capitaliza la banca , que no es lo mismo que esta ocurriendo ahora (mantener las constantes vitales ).
No veo yo ninguna seguridad

Hagamos un poco de historia , el caos que hubo y la recuperacion con LA PRIMA tocando un techo de CIENTO SETENTA
http://www.expansion.com/2010/05/10/inversion/1273504988.html?a=1a0dbbff2883483b536630f8291b11c8&t=1337523182

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Telefonica o BME

... telefónica es bastante variable respecto a los dividendos, tambien es cierto que está a un nivel para entrar posiblemente baje un poco más como BME. Sinceramente no voy a entrar hasta que no vea más claro estos turbulentos movimientos de la bolsa.
Saludos

#14

Re: Telefonica o BME

13xxx,es una referencia,un ejemplo de mi forma de ahorro-inversión desde hace mucho tiempo,una cartera que me procura unos dividendos regulares con los que aumentar mi nivel de vida,y que gracias al interes compuesto va "in crescendo".(lo de "hacerme millonario" es una forma de hablar,no me preocupa lo más mínimo).

Brokers destacados