Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,25K respuestas
Página
686 / 1.172

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si cierra por encima de 3.60 hoy, cosa que parece bastante probable, nos vamos a los 4€ el lunes, salvo que alguna mano fuerte nos hunda en la miseria, cosa que ya vivímos la semana pasada que bajó un 5.5% despúes de estar siendo la que más subía del día.

Yo,,y esto es opinión mía,la veo abajo...demasiados días en verde!!
Saludos..

a 4 el lunes...hablas de un +13%?? mírate eso bien...

Parece que se empieza a perder el miedo a Sacyr . Yo hoy 100% de ganancias. Ha sido acojonante estos 3 últimos años. La compre a 1.79 euros y la vi bajar dos veces alrededor de 1,20 y aguante, reconozco que no fue fácil, en fin ahora creo que vendrán unos dos o tres años buenos y Sacyr lo esta llevando poco a poco muy bien. Así que ahora toca ir a por esos 200% y no es un sueño pues ya los conseguí cuando estuvo en máximos de 5,39 pero voy a largo y espero en 2017 vender todas ,mis XXX.XXX acciones sobre los 8 euros mínimo.
http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/acciones-para-tener-cartera-este-ano-262825

Yo también creo que se va a los 4 euros. Como lo veis de aquí a final de año?

Tiene una resistencia en 3.73 Si la supera se irá a por los 4.
Yo me sali con ganancias para entrar en San Jose,un + 9% en dos días.Ahora espero que Sacyr rompa la resistencia para volver a entrar.Casi todas las constructoras e inmoviliarias estan tirando fuerte para arriba Sacyr no será menos y podría cerrar el año por encima de 5 Saludos

Joker si pasa la próxima resistencia es mas facil que rompa los 4 que se vaya a 2.80.Haber si los que saben de gráficos nos dan su opinión Yo en fondo también la espero en el 2.85, je,je,je.

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.