Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
624 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que está consolidando las caídas entre 3,30 €uros y 3,50 €uros. Cada vez que baja de 3,50€ entra dinero comprador. Creo que el máximo riesgo ahora mismo, sería asistir a un doble suelo en 3,10 €uros para volver a las subidas posteriormente. Vamos a ver si el Ibex es capaz de romper los 10.500 puntos a lo largo del mes. El mercado está muy raro, pero creo que ya ha hemos pasado lo peor.

saludos

Momento para poder estar frente a la pantalla...

Por debajo de los 3,30 a los 3,10 y por arriba a los 3,50€

Sin tiempo real y con el telf imposible...

Saludos

Ya tendríamos el pinchito de tortilla de las 16:42 stop a la entrada en 3,33€ y el lunes a arrasar con lo que hubiésemos podido jejeje (contando siempre con el riesgo de los gaps)

De repente el volumen cambia a color verde jejeje

Saludos

Edito: Al tener los mínimos diarios tan cerca en 3,326 el stop estaría mucho mejor en los 3,325 que en los 3,33. El intento nos hubiese salido casi a la par. (GRATIS)

Segun comunicado a la CNMV el dia 13, no recuerdo la hora.

Saludos.

a las 17:35 horas, después de cierre de mercado. Así que lo que tenga que ser, creo que se descontará directamente en la apertura del viernes 14.

Habra q ver el volumen de compra y venta de estos dias.

De momento se resiste ha hacer el doble suelo en 3,10 aprox. , el bollinger cerrandose y el valor agarrao a la media como puede, ¿aguantara?, je,je...en unos dias lo veremos.
Viendo el konkorde parece que grandes y pequeños se resisten a soltar lastre, como esperando algo....¿resultados?, ¿BCE?.....

Saludos y suerte.

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar