Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
273 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Grqcias Kiko, un gráfico muy similar lo había visto en otra web y tengo claro su tendencia alcista a largo plazo... Lo que no tengo claro es donde tiene su gran resistencia ahora mimo, si en los 2,90 o los 3,00 o cualquier otra.

Creo que está alcista, ¿ es buen momento para meterse, o es mejor esperar una corrección?
Gracias

Intento serio de los 3 euros.........aun con una posible correccion me gusta.

Saludos.

De momento si el 2,9 pasa de resistencia a soporte ya me conformaria yo, a ver el cierre de hoy como queda.
No parece que pinte mal aunque nunca se sabe para donde va a saltar la liebre.....
Si Repsol toca los 1,8 me pillo otro paquetito de Sacyres.

Saludos y suerte.

Creen que sacyr va a seguir subiendo?? Que os parece abengoa??

Es una pregunta o un chiste. Sacyr en pleno rendimiento con una pendiente bastante elevada y me dices tal cosa, lo vas a dejar más que frío, helado, como le aparezca a eso que le llaman pájara ya veremos que nos dicen los socios inversores del supervalor que desean que la compañía consiga llegar a lo mas alto en esta larguísima etapa que no parece otra cosa que un gran triunfo; dices que va dejar de subir, eso no se pregunta...

He comprado en 2,9 , pinta bien la cosa.

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar