Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
191 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El asunto es ese , aburrir, pues saben que va a dar un subidon muy muy pronto y ya no pueden aguantarla mas y los que no estan aguantando por desesperacion o aburrimiento estan vendiendo y alguien que si sabe comprando y este se forrara. Asi que un poquito mas aunque aburra que subira. 2.20 lo veremos pronto

Y vivieron felices y comieron perdices...!

Eso me pasa por no hacer caso de mis propias notas y dejarme llevar por la emoción.

En mis notas tenía desde hace tiempo: NGB todavía tiene un 4% de Sacyr, paran hasta Marzo.

Y efectivamente parece que en Marzo han vuelto a soltar lastre. Ainssss......

creo que tenemos que tener algo de paciencia los que estamos ahora en sacyr, pienso que esta dando la talla resistiendo y aguantando, tampoco se ha venido abajo.... saludos...

Falta Franz erigiéndose en nuncio de un hermoso y fantástico día...los fundamentos es que si saben hacerlo bien, valdrá mucho más... y hasta aquí puedo leer...

Para mí están distribuyendo creo que esto se va para abajo.pongo stop en 1,58 y que sea lo que dios quiera. Un valor a vigilar es Abg, como la lleven a la parte alta del canal se verán los cuatro euros

esta bien que tengas tu propia opinion , yo y algunos mas la tenemos.... saludos

Abengoa, cuidadin con ella ofrece un perfil interesante pero las prestadas han aumentado mucho en los ultimos dias y pese a que todo es posible en bolsa, Seria de esperar una caida a minimos.
SYV - estamos en algo parecido cortos son bajitos pero pesan bastante esta semana aumentaron las prestadas 8,505,504

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar