Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
160 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El mercado bursátil se debe de estudiar e inclusive ¿porque no? estudiar lo que dicen los expertos sobre el tema y luego deducir para tener una idea lo más clara al respecto.
Saludos

Ahora esta clara la estrategia, dejar que los cortos hagan su trabajo durante unas cuantas semanas y cuando se cansen de vender entonces entrar con toda la carga. Saludos

PD: importantísimo NO PRECIPITARSE!!!

Como bien dices, dejemos a los cortos hacer su trabajo. De momento hoy el gap del ibex cerrado, viernes y fin de semana.

Para los optimistas, ante esto hoy es el día de posicionarse.

Para los pesimistas mejor estarse quieto y esperar a que el mercado se asiente.

Yo voy a estarme quieto, que estoy muy cómodo y paso de meterme en problemas innecesarios.

Como estratega te admiro no creo que exista ningún estrago ¿verdad?. Como bien sabes no todos tienen las misma habilidad que tú y cada cual escoge la maniobra mas oportuna.
Saludos

1,39 me queda un poco de colchon, el cierre de hoy va a ser chungo BCY.MA esta soltando lastre de lo lindo. Espero que cuando pasa el marron supere los ultimos 1,95.

Parece como si el mismo Sacyr o alguien hiciera bajar el valor y verdaderamente no va a resultar tan fácil luego subirlo.¿No crees?

Una postura muy razonable aunque no creas tanto lo que se dice. Antes de lo que piensas empezarás a mover la ficha que más te interese.
Saludos

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar