Acceder

Posible rebote?¿

3 respuestas
Posible rebote?¿
Posible rebote?¿

Posible rebote?¿

A corto esta claro que esto esta muy mal, pero a cortisimo plazo y para el trading igual hay una pequeña señal de entrada. El Eurostoxx esta en la parte baja del canal bajista que forma con lo maximos del 19-5 y 30-5 y los minimos de hoy y los del 26 y 27 de mayo, unido a la sobreventa, igual a corto tenemos un respiro, mucho ojo, que el batacazo ya es generoso y no me extrañaria. Eso si, señal de entrada pues no la tengo, cada uno que juzgue lo que hay porque esta claro que señal claro no es.

Re: Posible rebote?¿

Olvidense, rumores de que Israel tiene conflicto con Iran, solo rumores

La clave esta en el SP500 , la perdida de los 1380 , y sobre todo hoy . que seria cierres semanal , provocaria nuevas caidas , esta peleando para no pederlos , igual que el Ibex , con los 12940 , la perdida de este nivel llevaria al Ibex al soporte intermedio de los 126650 , antes de dirigirse a los 11940 , es de esperar , que se produzacan rebotes tecnicos , que pueden venir , por el hecho , que la FED ,despues del mal dato de empleo en USA , no tiene ahora margen para subir tipos , y si esta lectura se impone , la proxima semana , esto podria provocar , los rebotes , pero claro , solo para la operativa de trading , como inversion a largo plazo , a dia de hoy , hay que olvidarse de ella

un saludo

Carpatos dijo que los hedgs comenzaban a comprar en el 1378, el gran soporte esta en el 1370 y por ahi esta la clave.
El conflicto que dije antes quedo en una simple incursion sin consecuencia que solo aparecia en la television de USA, yo no tengo ni papa de ingles pero es lo que me dijeron, en principio no quedo en mas.
Realmente la chicha esta en el dolar ahora mismo, mas predecible y mas docil que las bolsas, que siguen un poco a su aire, con Europa bajando muchisimo mas que EEUU, pero muchisimo mas, hoy por ejemplo, el mini s&p baja un 2%, el futuro dax 2,62% y el futuro eurex 3,2%. Que chungo andan