Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
14 / 40
#105

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

ok, te seguiré...a ver si es verdad que ganas un 40% diario...:-) bueno un 40% diario, con un 1% de tu capital no es tan complicado jeje muchos traders cuaentan asi sus resultados :-) Creo que tu estilo es de Josef Afjram..

#106

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

La rentabilidad se mide sobre capital invertido. Es así de sencillo. Solo abriendo un corto ayer en Arcelor tienes un 4%. Apalancado 1:10 tienes un 40% sobre lo invertido. Y el resto de día a ver como se queman castillos para luego comprar el solar..

Yo no busco sacar un 40% diario, ni mucho menos. Solo busco operaciones puntuales. Elimino riesgos.

Si está todo inventado.

#107

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Yo me engañaba a mi mismo y pensaba que perdía si vendía con perdidas pero he ganado mas vendiendo y ahora me dedico a gráficos de cinco minutos estar largo o corto si pero cinco minutos je

#108

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Enhorabuena...es una buena forma.

#109

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

cuidado con apalancarse, es esto lo que ha hecho arruinarse a muchos, el mercado sorprende aunque lo domines......yo prefiero sobrevivir de esto que no ganar millones de euros, valoras más el dinero y al final eres mas feliz, si no puedes tener un ferrari te compras un audi de 40000€ y tan contento.

#110

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Gasnatural hoy tampoco va a ser el día, mañana...como diría Jose Mota

#111

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Un AUDI de 40000 Euros?

#112

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Aqui todo el mundo gana muchos millones por lo que veo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados