Acceder

Visual chart y cfd´s

3 respuestas
Visual chart y cfd´s
Visual chart y cfd´s
#1

Visual chart y cfd´s

Aver..., la siguiente duda. ¿Puedo operar en visual chart con cfd´s?. He hablado con el departamento comercial y me dicen que puedo hacerlo solo con el mercado continuo español, pero no me explica como hacerlo. Claro..., cómo aún no he contratado...pues da lugar a que cada uno se tenga que buscar la vida. Solo estoy de pruebas de momento. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Gracias y un abrazo.

#2

Re: Visual chart y cfd´s

Que yo sepa no, la cotizacion de los cfds se basa en el contado y la horquilla de precios suele ser mas grande en los cfds, pero igual sacaron una plataforma alternativa, pero yo no la vi

#3

Re: Visual chart y cfd´s

Pues en principio ,no creo que se pueda contratar CFDs , atraves de Visual Chart , ya que los CFDs , no se contratan en mercados organizados , los CFDs se contratan , por regla genaral , en brokers , especialidados en CFDs , que a su vez , son creadores de mercado en CFDs , a no ser , que el broker que trabaja con CFDs , te da la opcion de utilizar VIsual Chart , creo que el broker Interdin teda esa opcion , pero creo que tiene un coste ,la utilizacion de Visual Chart

un saludo

#4

Re: Visual chart y cfd´s

Gracias por vuestra ayuda. Me pondré en contacto con Interdin.

Un abrazo.

Guía Básica
Brokers destacados