Acceder

Iberdrola

2 respuestas
Iberdrola
Iberdrola

Iberdrola

Hola:
Supongo que Iberdrola ha caido de forma tan significativa por el hecho de que se anunciara que las tarifas eléctricas no subirian tanto como se esperaba.
¿Veis buen momento de entrar a corto plazo con el objetivo de alcanzar la cota de los 10 euros?
Gracias

Re: Iberdrola

Pfff, q Dios t oiga, yo me conformaría con q llegase al antiguo soporte de 9,20.
La dura bajada de hoy parec deberse tb a q hay nuevos rumores de OPA sobre British, esto q en principio le ha sentado tan mal, no sé como le afectará a más largo plazo (hablo de los próximos 2-3 meses).

A ver q pasa...Saludos.

Re: Iberdrola

Tambien a afectado a Iberdrola , los rumores que corren , ante la posibilidad , de que lance una OPA conjuntamente con RWE , sobre Britisch Energy , esto ha provocado que las caidas se aceleren , yo en estos momentos no entraria en Iberdrola , porque ante estas incertidumbres , se asume demasiado riesgo, porque si estos rumores se hacen realidad , el castigo en Iberdrola en el corto plazo seria fuerte , , hoy justamente , en el cierre de subvastas , Iberdrola recupero , y cerro en soporte ,si pierde los 9,94 -9,95 , el siguiente objetivo seria los 8,60 , en el muy corto plazo deberia rebotar , mas que nada por la sobreventa , pero los indicadores , muestran que Iberdrola es bajista ,

un saludo

Se habla de...
Iberdrola (IBE)