Acceder

Caída del ibex35

7 respuestas
Caída del ibex35
Caída del ibex35

Caída del ibex35

Buenos días,
Habeis visto como ha empezado elibex35? vaya caída de 13603 a 13443. Vaya lunes!

Re: Caída del ibex35

Habra que ver , si el Ibex aguanta los 13400 , si los pierde , el Ibex se dirige hacia los 13100 , a principal razon , de estas caidas , es a consecuencia de los malos datos macros de PMI de manufacturas , sobretodo el de España ,por debajo de la media de la UE , lo que le refleja este dato , que la economia española , va de mal a peor , tambien muy a tener en cuenta , el descalabro de Iberdrola , que seve tambien afectada , porque la subida de la tarifa de la luz , queda por debajo de lo esperado , ya que la subida , segun ultimas noticas , estaria algo por encima del IPC ,

un saludo

Estamos en la cuerda floja, y los peor, es que debajo la red no es muy solida que digamos. Como siempre, la culpa es de los bancos que hacen todo mal,jeje.

Pues yo lo veo por debajo de los 13000 en las próximas dos semanas.

Como a alguna empresa del Ibex se le ocurra lanzar un profit warning serio en los próximos días esto se hunde.

un saludo

Pues a ver que pasa, no se si entrar en Iberdrola si se pone a tiro, vosotros que pensais?

Esta peligroso entrar en Iberdrola , esta tocada , en parte porque , las posibles subidas de tarifas de la luz , estan por debaj0 , de lo esperado , tambien a tener en cuenta , que esta tarde sale un dato macro ,muy importante en USA , el ISM , que puede mover mucho a las bolsas , en cualquier direccion , Ibedrola a perdido el soporte de los 9,15 y si se confirma esta perdida , buscara los 8,95 , en este soporte , puede que entre nuevamente dinero y rebote , ya que a esos niveles , sus indicadores marcarian sobreventa , no obstante hay que extremar la vigilancia , despues de la noticia del banco de Reino Unido , porque pueden renacer los fantasmas y incertidumbres en el sector financiero

un saludo

Hombre si entra en niveles de sobreventa y veo un gráfico faborable en los indicadores CCI o RSI creo que se llaman; seguramente entraré en el valor para ir a largo, no creo que sea mala opcion, y me parece que en los indicadores de sobreventa comentados ya estan marcando para abajo.

Entrar simplemente porque Iberdrola esta sobrevendida , es arriesgado , ten en cuenta , que si las correcciones van a mas , y el Ibex , en el peor de los casos , se dirige al soporte clave de los 11940 , arrastraria a Iberdrola , como minimo hacia los 7,60 , por lo tanto , la mejor solucion seria , esperar , como evoluciona , en general , las bolsas , tiempo hay para entrar , yo me fijaria , en el SP500 , si se mantiene por encima de los 1380 , puede que las correcciones actuales , no vayan a mas , tambien a tener en cuenta , que las fuertes caidas de hoy , no estan respaldadas por el volumen , ya que este es bajo , por lo tanto cautela , a la hora de abrir posiciones cortas

un saludo