Acceder

Control de riesgo 2012

12 respuestas
Control de riesgo 2012

Hilo cerrado

Control de riesgo 2012
Página
2 / 2

Re: Control de riesgo 2012

hola siperono,puedes consultar mi historial hasta consol energy,luego lo estoy haciendo en privado a mis clientes,en el foro de expansión.com llevo casi tres años,un saludo.

Re: MODERADORES.... Hay un vendedor de HUMO en Rankia!!!!!!!

tranquilizate berebere,no soy un encantador de incautos,ni vendedor de humos,ni tampoco tengo una bola de cristal,solo que no se me dado mal la bolsa en los últimos tres años,aunque rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras,todos mis clientes tienen experiencia en bolsa y saben perfectamente que se puede ganar y también perder,un saludo.

hola Mike07,en cuanto a lo que comentas las comparaciones son odiosas,yo no me considero ni mejor ni peor que nadie en éste foro,yo soy un forero mas.Yo siempre me he mojado en los foros para bien o para mal,obviamente mis posiciones la saben mis clientes,un saludo.

perdona besugo,pero yo no voy de fantasma,en lo que si te doy la razón es que es muy dificil captar clientes con lo que está cayendo,pero yo estoy en bolsa todo el año,comiéndome las mayores bajadas y las mejores subidas,lo importante son los resultados al final del año,un saludo.

Re: MODERADORES.... Hay un vendedor de HUMO en Rankia!!!!!!!

este hilo, por higiene, deberia ser ya cerrado y el propagador, abstenerse de captar incautos por este medio.

Si eres bueno y quieres hacerlo publico, adelante, DICES TU PRONOSTICO Y YA ESTÁ.

Pero si quieres lucrarte, pues te habres un blog (otro más del que ya tienes) y allí te anuncias gratis.

Acepto privados.