Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
33 / 51
#258

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

por teléfono, internet

#259

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Mi broker es ING direct.
Esta semana llamare para ver como las vendo a Telefonica.
Gracias.

#260

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo no tengo el broker de ING, pero por lo que comentan los usuarios, estos son los pasos a seguir:

1.Vete a broker ....
2.Eventos financieros
3.Reinversión de dividendos
4.Escoger Nuevas acciones o recibir el dividendo en efectivo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#261

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Depende de la estrategia que vayas a seguir. Si quieres más acciones de Telefónica, quizás te interese comprar 25 derechos en el mercado. Si no quieres más acciones, vende los 13 derechos restantes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#262

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tengo el broker de Sabadell y quería comprar derechos de telefónica para quitarme el pico, pero no me aparecen por ningún lado,¿están cotizando actualmente?¿puedo comprar derechos o solamente me deja vender los que tengo?

Muchas gracias por la ayuda

#263

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Perfecto¡¡¡
Muchas Gracias.

#264

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Los derechos están cotizando actualmente a 0,259:

Derechos Telefónica

Puedes comprar derechos en el mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados