Acceder

Y ahora q?

2 respuestas
Y ahora q?
Y ahora q?

Y ahora q?

Pues eso, q va a pasar?, me hago esta pregunta por 2 motivos:

1º Se ha estado hablando durante la semana q un cierre por debajo del 13.500 era una señal fea, sin embargo no me fío de nuestro índice, y creo q un buen cierre USA dejaría el mal cierre de hoy en agua de borrajas (no se a vosotros pero parece como si en el IBEX los soportes y resistencias no se tomasen tan en serio, los cruzamos arriba y abajo como si nada, no sé...). Por este motivo no me arriesgo a abrir cortos a pesar del cierre.

2º Por otro lado, también se comenta mucho q esta bajada se trata de una corrección sana de la subida anterior, y como q da la sensación d q se espera una recuperación y esta es la parte q me lleva a pensar q quizá aún quede bajada. De hecho cuando hoy mi broker (R4) me comentó q era buen momento de cerrar cortos esperando el rebote me dieron ganas de llevarle la contraria...

En fin, un mar de dudas, supongo q como el resto.

Saludos.

Re: Y ahora q?

Hola,

Pues sí, la verdad es que es difícil predecir los futuros comportamientos del Ibex, puesto que cada sesión la termina de un modo. Si bien es cierto, que no estamos en un buen momento, y claro, es más probable y lógico que lo que haga sea bajar, aunque como bien dices, al Ibex también le afecta tremendamente lo que ocurra en USA.

Saludos.

Re: Y ahora q?

Pues viendo todo detenidamente hay 2 asuntillos: el primero es que EEUU cerro muy bien, con una estrella del amanecer en los graficos de S&P y Dow si mal no recuerdo y esto facilmente tenga continuacion alcista mañana, pero, y viene el segundo asunto, es que leyendo a Carpatos y viendo el grado de acierto que tuvo sus comentario sobre Hedgs Funds cosa que le agradezco muchisimo, pues los hedgs piensan abrir cortos entre el 1390-1400 del S&P, creo que sera por el 1400, por lo tanto, es posible que mañana veamos rebotes hasta esas zonas y vuelta a bajar. La verdad es que los acierto de los hedgs son brutales ultimamanete