Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading

14 respuestas
Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading
Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading
Página
1 / 2
#1

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading.
Luego de dos años de confiar bastantes Euros a Inversis para su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0, me siento estafado y engañado, con pérdidas cercanas al 20%, en su oferta de lanzamiento hace dos años, indicaban rentabilidades cercanas al 25%,según históricos, en un año, luego de constantes fracasos con sus gestores, han cambiado en 3 ocasiones el equipo de gestión, según han comentado.
Estoy buscando a gente que le haya ocurrido lo mismo y esté dispuesta a emprender acciones legales, dado que han cobrado indebidamente canones de bolsa, entre otras irregularidades.
Recomiendo a cualquier iluso que no se adentre en este producto de Inversis.

#2

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading

Si lo pones en el foro de bolsa, a lo mejor encuentras alguien más facilmente. Creo que esta más relacionado.
Suerte y saludos.

#3

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.
Luego de dos años de confiar bastantes Euros a Inversis para su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0, me siento estafado y engañado, con pérdidas cercanas al 20%, en su oferta de lanzamiento hace dos años, indicaban rentabilidades cercanas al 25%,según históricos, en un año, luego de constantes fracasos con sus gestores, han cambiado en 3 ocasiones el equipo de gestión, según han comentado.
Estoy buscando a gente que le haya ocurrido lo mismo y esté dispuesta a emprender acciones legales, dado que han cobrado indebidamente canones de bolsa, entre otras irregularidades.
Recomiendo a cualquier iluso que no se adentre en este producto de Inversis.

#4

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Vamos a ver que entra en esto va a ganar todo lo que pueda y un poco mas pero hay que saber que se puede perder, porque todos no podemos ganar, mi caso en santander voy perdiendo un 38% y telefónica un 40% y soy consciente de ello antes gane, ahora voy palmando ten cuidado que lo mismo pierdes y pagas las costas tuyas y de ellos, recuerda beneficios pasados no aseguran beneficios futuros.

#5

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

En 2007 contrate con ellos una cosa que llamaban Gestión Activa, aún guardo los contratos. Les deje claro que mi intención era sacar algo más que con los depósitos, en aquel entonces estaban muy bajo, 1,75%-2% como mucho.Que no estaba dispuesto a asumir ningún riesgo dado que las inversiones en RV las realiza yo mismo y sólo quería rentabilizar la parte de efectivo. Me invirtieron en High Yield, fondos de gestión alternativa, deuda corporativa y mixtos, como veis, ¡nada arriesgado!. Me puse en contacto con el asesor para pedir explicaciones y no tenía ni idea, sólo vendía aquellos fondos que le indicaban desde arriba, los que mejor pagaban a la entidad. Desgraciadamente, en este trámite llegó la caida del 2007, y por mucha rapidez que me dí, me hicieron perder 5.000 euros. Tardé 3 años en compensar aquellas perdidas ya que después estuve casi siempre invertido en depósitos. Me sentí engañado y estafado por Inversis. Les envié una carta pidiendo la cancelación de mis cuentas y que JAMÁS se pusieran en contacto conmigo para nada. Tienen una buena página, no lo discuto, pero no se puede confiar en ellos. Esta es mi historia con Inversis, y no cuento algunas promociones por traspaso y cheques de El Corte Ingles que nunca llegaron, ellos sabrán quien se aprovecho. En fin un desastre. HUIR DE ESTE BANCO.

#6

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Gracias por tu sinceridad, son para llevar al Juzgado, por ello, quiero contactar con algún perjudicado en el otro producto, aunque si llego a contactar con muchos te lo indico y si llegamos a una Denuncia colectiva, te aviso por si te unes.
Mi correo es [email protected]

#7

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Este no es el caso, a eso ya llego, el tema es la ineptitud, falta de preparación y profesionalidad y ver que apuestan claramente por valores con fundamentales negativos y no recomendados, teniendo instrumentos a la baja como CFDS , ETF inversos, etc..

#8

Re: Gente afectada por Inversis y su producto Gestión Avanzada de Trading 2.0.

Y cual va a ser el objeto de la demanda, ¿"que son traders de pacotilla"?, o acaso no te hicieron firmar un contrato MIFID con tu nivel de riesgo.

Incluso he llegado a firmar MIFIDs de agencias de valores que te detallan varios niveles de algo riesgo e incluso te marcan niveles de perdidas.

Revisa ese documento, es la clave. A todos nos gustaria ganar, a mi el primero, pero en estos dos ultimos años solo ha ganado el que se ha puesto corto en el Ibex y largo en el DAX y DJ.

S2

Brokers destacados