Acceder

Una de Inmobiliarias

4 respuestas
Una de Inmobiliarias
Una de Inmobiliarias

Una de Inmobiliarias

Se me ocurre, que despues de Astroc, Colonial, y ahora Cleop, y analizando los gráficos de cada una; la Inmobiliaria del Sur está en la misma situación que las anteriores, antes de que desmantelen su cotización, a perdido la mitad en varios meses.
Creeis que es momento de ponerse corto en ella, o comprar warrants?
Yo apuesto que en dos meses se la cargan, un saludo

Re: Una de Inmobiliarias

Seguramente el camino sera el mismo , que el resto del sector , es decir hacia bajo , yo me olvidaria de este tipo de valores , ponerse corto en este tipo de valor , es complicado , no existen warrants , porque su volumen de contratacion y liquidez , son minimos , en CFDs dudo que existan , y si existen , exigiran garantias altas , la unica opcion seria , venta a credito , pero no te lo recomiendo , hay mas a perder que a ganar , aunque acertaras en tu inversion con la venta de credito , su baja liquidez , puede complicarte a la hora de cerrar las posiciones , por el hecho de que no existan contrapartidas , ya que su volumen de contratacion es bajisimo

un saludo

No tengo mucha idea de warrants asi que no se si existen, no hay opciones put, y tampoco se si existen cfds, y teniendo en cuenta que no podemos calcular en cuanto tiempo se la pueden cargar, si se la cargan, lo mas logico y coherente es que no te la juegues como dijo felipenet. Si lo ves clarisimo, pues si quieres arriesgate, pero ten en cuenta que es una operacion de alto voltaje, si te pones un stop loss ceñido, te salta a la minima

Jeje, la verda que no voy ha hacer eso, porque aún no los he tocado y quiero aprender este verano, tan solo era una elucubración, gracias a los dos por vuestra aportación, un saludo

Bueno aunque mi comentario se escapa de cualquier análisis fundamental y,por supuesto técnico, deciros que comparar las inmobiliarias que habéis nombrado con Inmobiliaria del Sur es comparar churras con merinas.
No me cabe duda que el valor ha cascado y cascará más pero os puedo asegurar que no será por noticias como refinanciaciones con 30 bancos, operaciones financieras pignoradas con acciones de la empresa, suspensión de pagos,etc.
Como cliente y conocedor de la empresa en cuestión os digo que su endeudamiento es ridículo y más comparado con las "grandes" del sector, tiene la costumbre de construir a pulmón y solo constituir hipotecas en aquellas viviendas que así lo indiquen los compradores para que puedan subrogarse, y que su negocio patrimonial la hace autosuficiente aunque no ponga un ladrillo.
Por desgracia, pagan justos por pagadores...
PD: Después de todo lo dicho os aseguro que no compro una acción de inmobiliaria de Sur ni loco aunque, repito, no por la empresa sino por como está el sector.