Acceder

Hay suelo para afirma

4 respuestas
Hay suelo para afirma
Hay suelo para afirma
#1

Hay suelo para afirma

Este post no lo pongo porque tenga ningun tipo de intención de entrar en este valor, pero tengo una insana curiosidad ¿alguien se atreve a predecir hasta donde caera Afirma?
Hagamos una porra para predecir la cotización del valor a 27/06/08

Un saludo

#2

Re: Hay suelo para afirma

Pues es una muy buena pregunta...porque el valor sigue bajando sin parar. A tal punto que el RSi marca un 14, vamos señal inequívoca de compra, está tan barata que se sale del gráfico...

Pero a ver quien se atreve a comprar....y eso que los resultados no han sido malos, puede que si tu horizonte temporal sea 5 años ahora sea una de los momentos de comprar una inmobiliaria, pero si lo que se quiere es comprar una inmobiliaria creo que Afirma no sería la más adecuada...

En resumen, para dentro de un mes yo me la veo como Jazztel, sin movimiento y a 0,50-0,30

S2

#3

Re: Hay suelo para afirma

Hola,

Viendo que en estos momentos ha tocado suelo y viendo también su evolución de los últimos 6 meses, me parece que va a seguir cayendo hasta acercarse al 1.10 euros aproximadamente.
¿y tu, cual es tu apuesta??

saludos.

#4

Re: Hay suelo para afirma

Estoy con Berbis, creo que bajará del euro y si esto pasa caerá en manos de los especuladores del centimeo....es complicado salir de ahí.
Por fundamentales reconozco mi total ignorancia sobre este valor , a pesar de haber leido bastante sobre su modelo de negocio no llego a entenderlo.

Un saludo

#5

Re: Hay suelo para afirma

Aunque los indicadores en Afirma , muestran una fuerte sobreventa , estas se suelen mantener durante un largo tiempo , cuando el valor esta en tendencia , y la de Afirma , esta en caida libre , ver a A firma ,en el entorno de los 0,75 euros , no es descabellado , hay que tener en cuenta que Afirma , es practicamente una inmobiliaria pura , y por lo tanto el previsible desplome de la vivienda , como minimo del 30% , mas el desplome del suelo urbanizable , que posee Afima , hace que tanto su valor pastrimonial y cuentas de resultados se vea muy afectada , y que decir tiene que la deuda ira en aumento

un saludo

Brokers destacados