Acceder

Ufff menuda bajada no?

7 respuestas
Ufff menuda bajada no?
Ufff menuda bajada no?
#1

Ufff menuda bajada no?

Llego de trabajar y... Sorpresa el Ibex ha bajado casi un 2% y el Eurostoxx y los americanos tampoco están muy bien. ¿Que opinais veis a nuestro índice por debajo de los 13.500 en las próximas sesiones?

Un saludo.

#2

Re: Ufff menuda bajada no?

Lunes festivo en EEUU y UK....

#3

Re: Ufff menuda bajada no?

PAarece que de mometo nos vamos al 13.500 no era sostenible tener subidas con el petroleo a 135 dolares y los tipos al 5% y el paro desbordado

#4

Re: Ufff menuda bajada no?

Yo veo al Ibex en agosto en los 12500.

#5

Re: Ufff menuda bajada no?

Hombre Agustinote, espero que tengas razón porque quiero entrar en algún valor para el largo y llevo tiempo esperando un buen recorte. Por otro lado me sabe mal por los que pierdan.

Un saludo.

#6

Re: Ufff menuda bajada no?

Si, en este, caso, que tambien es mi caso, estará bien que llegue a ese nivel, de todas maneras, no creo que eso dañe los bolsillos de operaciones a corto plazo, ja que hay mucha gente sacando tajada operando a la baja, si puede ser un problema, bajo mi punto de vista, para medio plazo, aunque comprar en Septiembre y vender en enero, creo será una buena opción ( yo posiblemente lo haga) y en absoluto lo será para el inversor a largo. Así que no creo que hiramos la sensibilidad de ningun bolsillo.
Le estoy siguiendo el trazo a FCC ( estas las vendí en 47,17 y ahora quiero recomprarlas mas baratas ); a Solaria, la Seda e Iberdola.

$aludo$

#7

Re: Ufff menuda bajada no?

Perdon, me he liado, "y en absoluto lo será para el inversor a largo":-Aquí queria decir que en absoluto nunca será un problema la situacion actual para inversor paciente a largo plazo.

#8

Re: Ufff menuda bajada no?

Yo le sigo el rastro a FCC, Bmw, Mapfre y Popular. Espero pillar algo de esto pero a muy buen precio.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados