Acceder

Caida del Ibex 35

2 respuestas
Caida del Ibex 35
Caida del Ibex 35
#1

Caida del Ibex 35

Hola,

Después de la sesión de ayer de Wall Street, hoy el Ibex 35 cae con fuerza situándose en estos momentos en los 14.066 puntos y con todos sus valores en rojo.

¿Cómo terminará la sesión de hoy??

saludos.

#2

Re: Caida del Ibex 35

En principio la correccion , de hoy se debe mas que nada , una descarga de sobrecompra de los indices , mientras el Ibex no pierda los 13940 y el SP500 los 1380-1384 , la contiuidad de las subidas , permanecen intactas , el mal dato de ZEW , de Alemania , a acentuado las caidas , tambien a destacar que estas caidas , se estan pruduciendo con bajo volumen , como cerrara , esto lo determinara , los datos macro que salen apartir de las 14:30 en USA

un saludo

#3

El Ibex pierde los 14.000 puntos

Hola,

Pues así es, el Ibex hoy ha terminado la sesión situándose en los 13.992.10 puntos, con una caída del 1,79%. En único valor que se ha mantenido de color verde ha sido Mapfre, con una ligera subida de un 0.28%.
En cuanto a descensos, destacar Criteria con una caída del 4.95%.

Saludos.