Acceder

El adiós de Sarkozy

3 respuestas
El adiós de Sarkozy
El adiós de Sarkozy

El adiós de Sarkozy

Que se vaya Sarkozy no puede ser otra cosa que bueno para Europa, eso sí que se vaya también la Merkel y que el BCE empiece a prestar dinero al 1% a los ciudadanos,no a los bancos.
Dedicado al adiós de Sarkozy

pd.: a ver cuando Sarkozy se deja de meter el dedo en la nariz

Re: El adiós de Sarkozy

Es el momento de virar el trasantlántico, que no nos lleve a los acantilados a los PIGS y el crecimiento no tiene que ver con las alzas de Monsieur Sarcozy:

Rehn defiende inversiones públicas en infraestructura de transporte o en telecomunicaciones
La Comisión Europea aboga por un "pacto" europeo de inversiones para impulsar el crecimiento

El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, abogó hoy por un "pacto europeo por las inversiones" para impulsar el crecimiento.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/comision-europea-aboga-pacto-europeo-inversiones-impulsar-crecimiento/20

Verdaderamente lo tiene muy mal Sarcozy aunque siempre puede tener alguna aspiración para ser Presidente. Hollande tiene más posibilidades. Los franceses son los que deciden tampoco me olvido de los griegos que lo tienen muy crudo y aunque bien saben que España les desea lo mejor...
Saludos

Cuando salió elegido ZP dije a mi ex cuñado y a mis amigos más próximos que España se iba a la mierda, tardaría más o menos. Fue una intuición. Rajoy por el momento me ha decepcionado con sus medidas, algunas de ellas auténticas animaladas montadas sobre la marcha sin reflexionar.

Hollande es un peligro, pero la niña Le Pen más. Por el momento acabo de leer que unos cuantos ricos cambiarán su residencia (eso implica cambio de tributación, o sea, cambio de domicilio fiscal) a Londres. ¿miedo?

Ayer precisamente estuve en Francia y lo que me comentaban los franchutes era que estaban decepcionados también con los políticos. Yo pienso que eso hará subir a la extrema derecha, que no tiene ni idea de gobernar.