Acceder

Telecinco y Renovables

5 respuestas
Telecinco y Renovables
Telecinco y Renovables
#1

Telecinco y Renovables

Posibilidades operativas en ambas acciones

Telecinco: Perdida de amplio lateral, posicion corta, stop 11,70 y objetivo en los 10 euros

Renovables: De momento consolidacion lateral despues de un impulsto bajista. Esperar a la rotura del lateral para posiconarle corto, Stop en los 4,47 objetivo 4,15

saludos

www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Telecinco y Renovables

Yo estoy pillada con las 2, con telecinco a 18,20 y con renovables a prcios de salida como otros, tele5 tiene mala pinta aunque este mes está mejorando sus resultados y puede acabar el mes con más del 20% de share además que los resultados no se resintieron, no entiendo tanto castigo

Y renovables al precio del petróleo va a bajar?

#3

Re: Telecinco y Renovables

Respecto telecinco comentarte que el valor esta en plena fase 4 bajista y que la perdida del soporte puede incrementar mas las bajadas. Adentrarme en comentar el share, los resultados y algun ratio mas seria empezar de nuevo con el eterno debate Tecnico-Fundamental. Siento que estes tan pillado, pero de momento no hay figura de vuelta. Paciencia

Respecto renovables, yo pienso que si, (puesto que esa es la situacion que deslumbra su grafico) que va ha bajar aun teniendo el precio del petroleo por las nubes.

Buen domingo.

#4

Re: Telecinco y Renovables

Parece ser que habrá fondos que venderan IBR para entrar en EDP renovables que sale a cotizar a multiplos menos exigentes......(me callo lo que pienso del tema)
Esto puede hacer bajar,sustancialmente, a IBR

#5

Re: Telecinco y Renovables

Con calma.. hay que mantener renovables y no salirse... que no vamos a perder todo lo metido... yo llevo de plusvalias un -26%, y a esperar... sin prisa. Realmente hay que ser realista, ha sido una cagada entrar, pero no hay mas 'collons' que esperarse a vender. No seamos tontos.

#6

Re: Telecinco y Renovables

Jordi lamento mucho que tengas minusvalias pero IBR a su precio actual sigue siendo caro (extremadamente caro)
De hecho es un precio injustificable para una electrica que solo se concibe por ser un sector de moda.

Brokers destacados