Acceder

Una cartera IBEX 2012 para triunfar

41 respuestas
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Una cartera IBEX 2012 para triunfar
Página
6 / 6
#41

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Me alegro que te haya gustado, echarse unas risas en tiempos convulsos sienta bien, aunque algunos no lo sepan entender
Tengo una pregunta para usted pues veo que ha dejado preocupado a algunos con el tema IBE y los pennystocks creo recordar. Vienes a decir que valores que bajen por debajo de 5 USD son repudiados por los grandes fondos que tienen prohibido invertir en ellos por decreto, o algo así. Yo me pregunto, si ésto es así, porque las empresas no hacen contrasplit cuando creen que se pueden acercar a esta "Línea roja". Me parece algo que se me escapa e igual digo algo sin sentido
Dicho ésto por técnico, aunque ya sé que no te gustan los gráficos de AT, IBE tiene un objetivo bajista de 3 euros/acción por ruptura de caja hace semanas. Ésto equivale a un IBEX 6000 más o menos. De cualquier forma me parece una empresa defensiva donde tener tu dinero tranquilamente (respecto a tenerlo en los bancos) aunque es verdad que el castigo por la regulación de la CNE y la chapuza ACS está siendo excesiva, aunque si sigue a la baja es carne de OPA, como REP.
Un saludo

#42

Re: Una cartera IBEX 2012 para triunfar

Un buena cartera Guan. Para mi desgracia tengo ACS compradas a 23,30 y quizás las venda mañana -lo consultará con la almohada-. Es una lástima que ciertas personas hayan dinamitado el el hilo de REPSOL, era de lo "mejorcico" de Rankia. Un saludo.

Brokers destacados