Acceder

Y ahora que?¿

9 respuestas
Y ahora que?¿
Y ahora que?¿
Página
1 / 2
#1

Y ahora que?¿

El mini-s&p volvio a llegar hasta el 1430 y ahora que va hacer?¿ Se aceptan apuestas. Yo pienso que no los pasa pero el mercado dice que tiene fuerza para eso y algo mas, asi que, estoy dividido, aunque siempre pesa mas lo subjetivo. Yo apuesto a que no los pasa

#2

Re: Y ahora que?¿

Con vencimientos de opciones y futuros , preveer ,el siguiente movimiento del SP500 , tanto el contado , como los futuros ,es complicado , que la superacion del 1425 del SP500 , va a costar , si se suma la sobrecompra , nuevas subidas del precio del petroleo , el mercado descuenta subidas de tipos por parte de la FED ,para finales de año , subida del oro , pues hay pocos argumentos para que el SP500 se mantenga en el muy corto plazo por encima de los 1425 y si el volumen se mantiene bajo , con mas razon , ahora bien mientras el SP500 , se mantenga por encima de los 1384 , origen del ultimo impulso alcista , el impulso alcista se mantendra
por lo tanto , yo me apunto , que en este primer intento , fracasara , de superar los 1425 , aunque puntualmente lo supere , pero el cierre estara por debajo de los 1425

un saludo

#3

Re: Y ahora que?¿

Jejej, acertamos, yo ya voy a cerrar posiciones del eurostoxx en 3825 que la tarde esta muy soleada y es viernes, y aunque este bastante emocionante, pues no tengo ni idea de que va hacer ahora. Disfrutad de la tarde

#4

Re: Y ahora que?¿

Bueno , pues yo he aprovechado , tras el mal dato de confianza de Michigan , de USA , para abrir posicion larga sobre el euro/dolar , sobre 1,55 , con stop de seguimiento de 20 pips ,ya que este mal dato macro , influye negativamente en el dolar , este mal dato ha sido el detonante , para que provocara las correcciones , lo dicho mientras el SP500 , no pierda los 1384 , no hay porque alarmarse

un saludo

#5

Re: Y ahora que?¿

¿Jugais en varios mercados a la vez?

#6

Re: Y ahora que?¿

Ya estoy en casa que ya hace fresquillo en la calle. Tambien era una buena opcion, veia como subia el EUR/USD tanto como bajaba la bolsa, jejej.Ahora se quedo quieto todo y no tiene gracia no?¿ No creo que se mueva mucho hasta el cierre

#7

Re: Y ahora que?¿

Yo solo suelo jugar en el Eurostoxx y S&P, pero tengo todo a mano por si acaso, petroleo, oro... aunque no los suelo tocar mucho

#8

Re: Y ahora que?¿

Yo personalmente si , ya que el mercado , no solo es la renta variable . en estos momentos las materias primas , estan , en tendencia alcista , y mientras esta se mantenga , es una buena opcion , para invertir , tambien el euro/dolar , da juego , se esta moviendo dentro de un canal , entre 1,5340 y 1,60 , margen suficiente , para hacer trading

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados