Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4

3 respuestas
Renta 4
Renta 4
#1

Renta 4

Hola,

Qué opinión os merece Renta 4?? He estado informándome sobre este valor, pero no me acaba de convencer.

Saludos.

#2

Re: Renta 4

Bueno como no te contesta nadie pues yo te voy a dar mi opinión.Te voy a ser sincero y yo creo en la compañia,aunque bien es cierto que tiene sus desventajas y ventajas como en todo.Yo soy de la opinión que lo importante para operar en bolsa no es tan importante elegir el valor,sino elegir una estrategia que se amolde a tu manera de ser y que te de satisfacciones,y de paso dinero.
Yo acudí a la salida de r-4 a bolsa y al principio me sentí defraudado.Tenía ganas de ser accionista de verdad de una compañía que la conociese más o menos a fondo y que con el paso del tiempo me diese dinero.Después del desencanto con la marcha del valor,me convenció la politica de reinversión de dividendos,y después de ver que con la que estaba cayendo en los mercados el valor estaba haciendo suelo,decidí promediar entrar de nuevo..De momento sigo perdiendo dinero,pero confio que poco a poco el valor irá remontando,pues el negocio me gusta,aunque el valor es muy pequeñito y hacen de ella lo que quieren.He escuchado personalmente y leído muchas veces la opininiones del señor Ureta y me parece un buen analista y sabe lo que quiere,por lo que espero que mi inversión con el paso de los años me de sus frutos.Es un negocio un poco ciclico pero bastante estable ,suba y baje los mercados,para mi,es una de las mejores gestoras indepedientes de este país,tengo toda mi cartera en ella,por lo que espero haber acertado.Un saludo.

#3

Re: Renta 4

Para invertir en bolsa no me gusta nada. Razones, pues que en la salida a bolsa se precipito, siento ser tan critico, pero la empresa se dedica a inversiones y demas, como es capaz de dar el salto al parquet casi al final de un ciclo o cuando la bolsa esta tocando techo?¿ mala opcion, otra razon es que sacaron la empresa a cotizar sobrevalorada, y lo sabian, porque lo hicieron, pues para que Ureta hiciera caja, por ultimo lo que dijo Lizpiz, pequeño valor, muy intervenido y en el cual hay un maximo accionista que hace y deshace como quiere.
En el futuro igual da alguna alegria, pero no me gusta

#4

Re: Renta 4

A mi como valor bursatil no me convence en absoluto, pero creo que como Empresa y servicios que ofrecen (brokers) son de los mejores en lo que hacen. Dudaría entre Interdin y ellos.

S2

Brokers destacados