Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ojo al BBVA

6 respuestas
Ojo al BBVA
Ojo al BBVA

Re: Ojo al BBVA

Felipenet

Desde la ruptura de los 14,77 , el BBVA da señales de ruptura , ahora bien , el volumen tiene que aumentar , y debe corregir la sobrecompra , bien atraves de correcciones ordenadas , o consumir espacio temporal, para que la sobrecompra corrija , tambien a tener en cuenta , es que el BBVA , no pierda el soporte de los 14,50 , nivel , desde donde se genero el ultimo impulso alcista , tiene mayor recorrodo al alza , que el Santander , ya que se ha quedado rezagado en las subidas , este impulso podia llevar al BBVA , a los 17 euros

un saludo

Sarmiman

Aun no es el momento, pero si esto si tan tranquilo como en estas 2 semanas, no descarto otro tiron al alza de las bolsas, pero sin duda, apunta maneras

Roge

¿Pero que pasa? ¿Soy el único pesimista del foro?
No recordais cuando en 1998 estubo a 18,63 y en menos de tres meses cayo a 7,79; o cuando en abril de 2002 estaba en 13 y en octubre llego a estar a 7.
En mi opinion esto es un pequeño rebote, pero le queda mucho por caer.
http://asepyme.blogspot.com/
Suerte a todos.
PD: Me quedan unas cuntas de BBVA que compre a 13,16€ y me parece que no tardare a deshacerme de ellas.

Sarmiman

No eres el unico pesimista, es mas, la mayoria lo somos, pero yo por lo menos miro el mercado dia a dia, y si el rebote puede llevar el ibex a los 14500 sere el primero en intentar cogerlo, lo que pasa dentro de un mes, me da igual entre comillas

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar