Acceder

Ojo al BBVA

6 respuestas
Ojo al BBVA
Ojo al BBVA
#1

Ojo al BBVA

¿Posible rotura al alza?

#2

Re: Ojo al BBVA

Bancos me olvido.....

#3

Re: Ojo al BBVA

Desde la ruptura de los 14,77 , el BBVA da señales de ruptura , ahora bien , el volumen tiene que aumentar , y debe corregir la sobrecompra , bien atraves de correcciones ordenadas , o consumir espacio temporal, para que la sobrecompra corrija , tambien a tener en cuenta , es que el BBVA , no pierda el soporte de los 14,50 , nivel , desde donde se genero el ultimo impulso alcista , tiene mayor recorrodo al alza , que el Santander , ya que se ha quedado rezagado en las subidas , este impulso podia llevar al BBVA , a los 17 euros

un saludo

#4

Re: Ojo al BBVA

Aun no es el momento, pero si esto si tan tranquilo como en estas 2 semanas, no descarto otro tiron al alza de las bolsas, pero sin duda, apunta maneras

#5

Re: Ojo al BBVA

¿Pero que pasa? ¿Soy el único pesimista del foro?
No recordais cuando en 1998 estubo a 18,63 y en menos de tres meses cayo a 7,79; o cuando en abril de 2002 estaba en 13 y en octubre llego a estar a 7.
En mi opinion esto es un pequeño rebote, pero le queda mucho por caer.
http://asepyme.blogspot.com/
Suerte a todos.
PD: Me quedan unas cuntas de BBVA que compre a 13,16€ y me parece que no tardare a deshacerme de ellas.

#6

Re: Ojo al BBVA

Con el volumen que hay y según dicen alterado todo es posible (negativamente hablando...)
Un saludo

#7

Re: Ojo al BBVA

No eres el unico pesimista, es mas, la mayoria lo somos, pero yo por lo menos miro el mercado dia a dia, y si el rebote puede llevar el ibex a los 14500 sere el primero en intentar cogerlo, lo que pasa dentro de un mes, me da igual entre comillas

Brokers destacados