Acceder

¿Cómo lo veis para mañana?

2 respuestas

Estoy algo intranquilo porque me he quedado bastante cargado con futuros del Ibex a la baja.
Vendí hoy en las proximidades de 14.200 pensando que, estando en máximos del canal 13.800-14.200 sólo le quedaba bajar, pero veo muy fuertes a las Bolsas europeas y a las americanas.
¿Qué pasará mañana? Si pasa lo que estos días anteriores, que empieza subiendo un poquito y luego baja, aguantaré los futuros; pero ¿y si rompe al alza y sigue subiendo?
¿Aguantar hasta que baje o cerrar las posiciones comprando futuros nada más que abra la Bolsa? He ahí la cuestión.

Re: ¿Cómo lo veis para mañana?

Pues en principio ,la apertura de los futuros del Ibex , serian planos , o ligeramente bajiata , tras el flojo cierre en USA , pero yo aplicaria una orden stop loss en el entorno de los 14225 , ya que apartir de las 14:30 horas , puede haber movimiento en las bolsas , ya que empiezan a salir datos macros relevantes en USA , aparte de que el presidente de la FED , lanzara un discurso y como sus discursos , son tan imprevisibles y confusos , esto añade mas incertidumbres en los movimientos de la bolsa , otra opcion seria , si duranta la mañana , el Ibex cotiza a la baja , por ejemplo en el entorno de los 14100-14110 , aprovecharia para cerrar las posiciones , y asi te evitarias , la incertidumbre que se genera apartir de las 14:30 , y por la tarde , segun , reaccionen las bolsas , a los datos macro ,puedes volver abrir posiciones , dependiendo de la direccion que tome el Ibex , abririas posiciones largas o cortas en los futuros

un saludo

Re: ¿Cómo lo veis para mañana?

El viernes vencen, asi que habrá mucho movimiento para un lado u otro...