Acceder

Iberdrola sesión 13/05

3 respuestas
Iberdrola sesión 13/05
Iberdrola sesión 13/05
Debe identificarse como usuario para acceder

Iberdrola sesión 13/05

Buenas tardes a todos,

Iberdrola por segundo día consecutivo a terminado la sesión en verde, con un precio de cierre de 9,63€, con una subida más modesta la de hoy un 0,94%.

El valor ha estado hoy circulando entre los 9,57 y los 9,75, siendo este el techo de hoy. Si bien es verdad que si observamos el gráfico a largo vemos como el valor parece que quiere remontar, después de tocar el soporte al final de la semana pasada, y quiere acercarse a su resistencia en los 10€.

Puede seguir su tramo alcista en los próximos días, aunque veo complicado por el momento que pueda rebasar los 10€.

S2

Re: Iberdrola sesión 14/05

Hola,

La eléctrica lleva una buena semana subiendo, pero creeis que la terminará igual?? A mi me parece que sí. De hecho, hoy ya ha empezado subiendo, en estos momentos un +0.93%. Personalmente, no creo que sea tan difícil superar los 10 euros.

Saludos.

Hoy Iberdrola ha subido casi un 2%, y en lo que va de semana se ha revalorizado más de un 4%.

Esperemos que siga esta tendencia alcista.

S2

Hola,

Muy buena semana la de Iberdrola! como pensaba y espero no equivocarme, en poco tiempo veremos los 10 euros.
Esperemos que termine así de bien la semana.

saludos.

Se habla de...
Iberdrola (IBE)