Acceder

Consulta

4 respuestas
Consulta
Consulta

Consulta

Despues de vender la montaña rusa de Grifols,me he animado a comprar Antena 3 a 7.90 (con objetivo 8,80) y Técnicas Reunidas ayer un un poco pasadas, a 52,30.(con objetivo 56 aprox.).Es mi primera compra basándome en el A.T. y tambien,por qué no decirlo,en algunas voces que corren por internet.
Esta bien comprado? Algo que corregir? Algun consejo?
Gracias por perder vuestro tiempo conmigo
Un saludo

Re: Consulta

Hola,

Pues he estado viendo por técnico los dos valores. En antena 3 lleva un claro canal bajista, y en mi opinión lo que le queda..., además teniendo de referencia a Telecinco que ha disminuido su beneficio un 5% por la publicidad, habrá que tener en cuenta que antena 3 le puede pasar lo mismo.

Técnicas reunidas la sigo y parece que ha roto la resistencia que mantenía, el problema es que hace solo unos días que la ha roto pero con un alza en el volumen de contratación y puede que sea una buena compra. Al menos para llegar a los 55€ mas o menos.

S2

Gracias Berbis.Estare atento a Antena 3 e intentaré ajustar el stop.
Otra cosa que he obsevado en este valor es que en los dos ultimos días ha venido manteniéndose en negativo hasta una hora antes del cierre y ahí ha subido rápidamente hasta cerrar en máximos intradía.Eso parece una buena señal? qué quiere decir exactamente?
Un saludo

Hola, pues antena 3 aun siendo un desastre muestra pequeñas divergencias bajistas que por ahora, no significan nada, se ve claro el posible triple suelo que ha hecho que de revasarlo seria mortal y se iria a por los 5 euros, mucho ojo con el valor.

Tecnicas Reunidas presenta mejor aspecto y si podria tirar algo mas, pero siendo un poco gafe, no lo veo mas alla de los 55 euros, siendo mas concreto 54,50

Antena3 , esta claramente bajista , mas aun si pierde los 7,64 ,en cierres semanales , entonces , entraria en caida libre ,solo si supera los 8,80 , habria esperanzas , de que los rebotes ,tuvieran continuidad pero esta posibildad es muy remota , que se produzca , a no ser , que en el Ibex , se produzca un gran impulso alcista ,sobre los 15000 ,

En cuanto a Tecnicas Reunidas , si situacion , es muy diferente , esta dentro de un sector , en el que la demanda de sus servicios de ingenieria , para el mantenimiento y modernizacion de las refinerias , esta en aumento , ya que con precios del petroleo mas altos , se rentabilizan mas las refinerias , y consecuentemente ,son mas necesarias a su vez , empresas como Tecnicas Reunidas ,para su mantenimento y mejoras
por tecnico , su situacion se mantiene alcista , ahora bien , para entrar , en estos momentos , no es la mejor , esta muy sobrecomprada ,si corrige hacia los 51 , seria un buen punto de entrada , eso si incorporando las correspondientes ordenes de stop , por ejemplo en los 49,50 , ya que la perdida de este nivel , supondria que las correcciones serian de mayor magnitud , el primer objetivo serian los 54,30 , su superacion , abriria el camino hacia los 60 , la duda seria , en que espacio temporal alcanzaria dicho objetivo

un saludo