Acceder

Mi valoracion sobre Iberdrola

2 respuestas

La fortaleza de las acciones de la compañía está justificada por un excelente equipo gestor, con una estrategia clara, una buena base de capital y un claro esfuerzo de transparencia a la hora de transmitir esta situación al mercado.
La rentabilidad sobre dividendo inferior al 3% no favorece al valor. Establezco valor teórico objetivo en 11.5€ y mi valoración es "mantener".

Enlace a la valoración completa: https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2242

S2

Re: Mi valoracion sobre Iberdrola

Muy buena valoración, aunque creo que el AT no estoy de l todo de acuerdo.

Creo que sigue en la linea de soporte, con un volumen bajo de negociación. En mi opinión todo lo de EDF y Gas Natural está provocando que el valor no tenga una tendencia clara en el corto plazo a la espera de lo que pueda pasar en los movimientos corporativos que por ahora se conocen.

En cuanto al AF si bien el Plan estratégico es muy ambicioso, creo que lo podrán conseguir con la adquisición de eléctricas o de centrales. El mercado español está saturado, y puede que el ingles con la entrada de las contratas francesas pueda ser una buena opción. Es por esto que la pugna entre EDF e Iberdrola por Brittish Energy sea tan dura.

S2

Re: Mi valoracion sobre Iberdrola

Bueno pues si tienes un prepcio objetivo de 11,50 ahora la tienes bien barata.

Yo creo que visto el entonrno en el que está tardará mucho en llegar a los 11€

Se habla de...
Iberdrola (IBE)