Acceder

Que alguien me lo explique

3 respuestas

Anoche viendo como cerraba USA pense.. hoy en Europa batacazo; y ahora a primera hora, veo que Asia cierra aprox con un -1%, pero los futuros americanos bien verdes segun esto:

Jun 2008 Change Level Last Update†

S&P 500 +1.90 1397.20 5/8 1:40am
Fair Value 1393.02 5/7 9:27pm
Difference* +4.18

NASDAQ +4.50 1965.00 5/7 10:04pm
Fair Value 1955.97 5/7 9:27pm
Difference* +9.03

Dow Jones +14.00 12850.00 5/8 0:52am

Entonces, en que quedamos?

Por cierto, los futuros europeos donde los veo?

Lo de antes lo veo en: http://money.cnn.com/data/premarket/

Re: Que alguien me lo explique

Hay una pagina muy completa que es: mynorte.com.Yo no la tengo muy explorada porque muchas cosas no las entiendo,pero los futuros del dax y los americanos vienen seguro..El de las otras bolsas europeas no lo se.
inténtalo
saludos

Despues del cierre del contado , los futuros de USA siguen cotizando , y estos reflejaran , que direccion , pueden tomar el contado , en su proxima apertura , ahora bien , su fiabilidad , no siempre esta asegurada , sobre todo , en escenarios de alta volatilidad , en cuanto a la cotizacion de los futuroseuropeos , pues tanto el DAX , como el Eurostoxx50, dejan de cotizar por la noche , y vuelven a cotizar sobre las 8 de la mañana

un saludo

Pues quedamos asi, ayer mal cierre EEUU y hoy vienen verde, ayer al cierre de 17;35 ya nos pegamos un buen bajon y hoy descontamos otra bajada en la apertura pero minimizada por el Nikkei y que los futuros USA vienen verdes. Esto tampoco es un ciencia exacta