Respiro de Iberdrola
Hola,
Parece que tras tres días con ligeros descensos hoy Iberdrola ha tomado un respiro y ha subido ligeramente un 0.11% quedándose en 9.35 euros.
¿Cómo creeis que transcurrirá en las próximas sesiones??
saludos.
Hola,
Parece que tras tres días con ligeros descensos hoy Iberdrola ha tomado un respiro y ha subido ligeramente un 0.11% quedándose en 9.35 euros.
¿Cómo creeis que transcurrirá en las próximas sesiones??
saludos.
Pues yo veo un soporte en los 9.22 euros y una resistencia de 10.10euros. Mientras no baje de los 9.22 creo que podría cambiar su actual descenso.
Si realmente yo también veo el valor en la linea de soporte en los 9,30 tengo yo.
Visto el panorama con este descenso lento y el poco volumen de contratación, creo que hasta que no se solucione el tema con EDF no se podrán obtener resultados, al menos para aquellos que la tengan en cartera.
S2
Hola,
pues ahora mismo vuelve a caer, en concreto un 0.32%, aunque eso sí, todos los valores del IBEX 35 excepto tres, están de color rojo.
Saludos.
Desde principios de año, Iberdrola cede un -9.14%, supongo que habría que tener en cuenta que lo comenzó con un precio relativamente bueno, no????
Sl2
Parece que Iberdrola está cambiando la dirección con la que había comenzado la sesión de hoy. En estos momentos está subiendo un 0.11%. Veremos como la termina.
saludos.