Acceder

BBVA ¿Para cuando?

2 respuestas
BBVA ¿Para cuando?
BBVA ¿Para cuando?

BBVA ¿Para cuando?

Sus fundamentales son bastante solidos y lleva un año terrible comparado con el Santander (unico banco equiparable en España)
¿Conoceis algún catalizador que pueda hacer subir la acción ? ¿Alguna idea?
¿Alguien sabe por qué los directivos del Santander estan comprando acciones del BBVA??

Un saludo

Re: BBVA ¿Para cuando?

Lo siento , un minuto despues de haber colocado el post he visto en la bolsa desde los pirineos que este es el valor para analizar en la blogosfera, lo siento

Re: BBVA ¿Para cuando?

Pues yo (personalmente) tendría cuidado.
Llevo analizando la subida fulgurante de los bancos de los últimos 2 meses y he visto QUE LAS AGENCIAS QUE MÁS VENDEN y CON DIFERENCIA son la de los propios Bancos.

Además, los días que presiona a la baja, suelen colocar murallas chinas estos mismos brokeres.

Me explico:

Los días de mucha demanda (la semana pasada), el broker del Santander y del banesto, con el Santander, del BBVA con el BBVA e ibersecurities con el Sabadell, han "soltado" grandísimas cantidades de papel, en días como hoy, se dedican a colocar "Murallas" cerca de "resistencias importantes". Es decir, aguantan a la baja los embistes bajistas (hay noticias en expansión que dicen que los fondos de inversión de estos bancos salieron a su rescate el pasado 22E) y los días de demanda rompen las resistencias distribuyendo...
No sé exactamente en que acabará todo, pero eso unido a que cada 2x3 aparecen consejeros de ambos bancos señalando lo bien que marcha su empresa y demás me hace pensar que hay "algo".
Un saludo

Se habla de...
BBVA (BBVA)