Acceder

TEF a 19,30

6 respuestas
TEF a 19,30
TEF a 19,30

TEF a 19,30

Que tal entrar en TEF en este momento?

Re: TEF a 19,30

Pues que si perdemos la resistencia de los 14000, te puedes llevar una sorpresa, creo que lo mejor es mirar y esperar como cierra estos dias, te lo dice alguien que no tiene ni idea. Saludos

Esperaremos a que llegue a los 20, segun:

Por abajo seguimos muy pendientes de su comportamiento en los 18 euros ya que su abandono nos haría pensar en la continuación del impulso bajista iniciado a comienzos de 2008, mientras que por arriba la superación de los 20 euros sería la señal de fortaleza que nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista de medio y largo plazo.

En un escenario alcista, es una buena compra, pero quien te dice que seguimos hacia arriba, las telecos estan flojillas, y si entre hoy y mañana, no rompe al alza, creo que nos vamos otra vez a los 13500, ademass que los datos no acompaña. No creo que tef pase de sus max de 19,60.

Bueno , si Telefonica , apoya en los 18,60 , y no los pierde , seria , buen momento , para entrar , buscando objetivos entre los 19,80-20 euros , eso si con Stop loss en los 18,30 , porque si estos se pierden , significaria que se romperia el canal lateral actual , y provocaria importantes caidas , que arrastraria tambien al Ibex a la baja

un saludo

Todabia no probe lo de los stop-loss, les tengo algo de miedo supongo que por desconocimiento, pero no se desconocimiento en que sentido, pq entiendo el sentido, pero..... o sea, imaginate que entro en TEF a 19,30 y le meto un stop-loss en un -2% y pillo mañana mala y baja un 2,3% y en la tarde recupera y tal.... me saltaria el stop-loss y no aprovecharia lo de la tarde, y encima pagaria 2 operaciones que en el caso de operar con La Caixa serian 20 euros casi, y encima perdiendo. Sin usarlos.... esperaria a la tarde y cap problem.

Obviamente hay otros casos como lo de Iberd. Renovab, que tenemos -25% y si lo hubieramos usado, ya podriamos ir moviendo ese dinero....

Que tal eso de los stop-loss dinamicos? Significa ir acotando tu stop-loss dinamicamente, y si es asi, tiene algun coste añadido?

O sea, compras TEF a 19,30 y pones un stop loss a 19,1 y sube a 19,80 y ahora quieres un stop-loss a 19,7 para asegurar... tiene esa operativa algun coste?

Los stop de seguimiento , no tienen ningun coste , y los puedes adaptar a tu medida , con ello buscas , , de que , si las cotizaciones , se dan la vuelta , dependiendo ,del margen que has introducido en la orden , puedas mantener una parte del beneficio , existe tambien la orden limitada de beneficios , esta orden es conocida como ordenes OCO , es decir que incorpora una orden de stop de perdidas y otra de stop de beneficios

un saludo

Se habla de...
Telefónica (TEF)