TEF a 19,30
Que tal entrar en TEF en este momento?
Que tal entrar en TEF en este momento?
Pues que si perdemos la resistencia de los 14000, te puedes llevar una sorpresa, creo que lo mejor es mirar y esperar como cierra estos dias, te lo dice alguien que no tiene ni idea. Saludos
Esperaremos a que llegue a los 20, segun:
Por abajo seguimos muy pendientes de su comportamiento en los 18 euros ya que su abandono nos haría pensar en la continuación del impulso bajista iniciado a comienzos de 2008, mientras que por arriba la superación de los 20 euros sería la señal de fortaleza que nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista de medio y largo plazo.
En un escenario alcista, es una buena compra, pero quien te dice que seguimos hacia arriba, las telecos estan flojillas, y si entre hoy y mañana, no rompe al alza, creo que nos vamos otra vez a los 13500, ademass que los datos no acompaña. No creo que tef pase de sus max de 19,60.
Bueno , si Telefonica , apoya en los 18,60 , y no los pierde , seria , buen momento , para entrar , buscando objetivos entre los 19,80-20 euros , eso si con Stop loss en los 18,30 , porque si estos se pierden , significaria que se romperia el canal lateral actual , y provocaria importantes caidas , que arrastraria tambien al Ibex a la baja
un saludo
Todabia no probe lo de los stop-loss, les tengo algo de miedo supongo que por desconocimiento, pero no se desconocimiento en que sentido, pq entiendo el sentido, pero..... o sea, imaginate que entro en TEF a 19,30 y le meto un stop-loss en un -2% y pillo mañana mala y baja un 2,3% y en la tarde recupera y tal.... me saltaria el stop-loss y no aprovecharia lo de la tarde, y encima pagaria 2 operaciones que en el caso de operar con La Caixa serian 20 euros casi, y encima perdiendo. Sin usarlos.... esperaria a la tarde y cap problem.
Obviamente hay otros casos como lo de Iberd. Renovab, que tenemos -25% y si lo hubieramos usado, ya podriamos ir moviendo ese dinero....
Que tal eso de los stop-loss dinamicos? Significa ir acotando tu stop-loss dinamicamente, y si es asi, tiene algun coste añadido?
O sea, compras TEF a 19,30 y pones un stop loss a 19,1 y sube a 19,80 y ahora quieres un stop-loss a 19,7 para asegurar... tiene esa operativa algun coste?
Los stop de seguimiento , no tienen ningun coste , y los puedes adaptar a tu medida , con ello buscas , , de que , si las cotizaciones , se dan la vuelta , dependiendo ,del margen que has introducido en la orden , puedas mantener una parte del beneficio , existe tambien la orden limitada de beneficios , esta orden es conocida como ordenes OCO , es decir que incorpora una orden de stop de perdidas y otra de stop de beneficios
un saludo