Santander
Hola, tengo en santander unas plusv de un 4,6% que hago? espero un par de dias, vendo y espero para entrar en el mismo u otro valor o me espero a que siga subiendo.....
Hola, tengo en santander unas plusv de un 4,6% que hago? espero un par de dias, vendo y espero para entrar en el mismo u otro valor o me espero a que siga subiendo.....
Yo vendería (eso hice a 13,9 la semana pasada con las 100 santanderes que me quedaban)....
Ahora bien, no sé que pensarán desde el punto de vista fundamental etcétera...
Yo también vendería.La subida ha sido muy fuerte y rápida.No me extrañaría que hubiera más sustos en la bolsa.La crisis aún no ha acabado.Mejor recoger plusvalías y ponerlas a salvo,por si acaso.
Pues yo hubiera vendido el viernes cuando el S&P llego a los 1425, ahora que esta en estos niveles, pues no se, mi apuesta es que va a volver a buscarlos, entonces el ibex se ira a por los 14500-14400 mas o menos y el Santander subira algo mas
Vendido a 14,09 esta mañana sin problemas y con aprox unas plusv. de 4,6%. Ahora a esperar que baje de nuevo a 13,4x, y volver a entrar.
Hola,
en mi opinión has hecho muy buena jugada. A pesar de que hoy se ha quedado en 14.06 euros, me parece que pronto veremos como empieza a bajar.
saludos.
Si, no me quejo y he aprovechado la venta para entrar en bme, que he visto que mañana habia dividendos, y ya tengo plusvalias al cierre de hoy, a ver, con suerte, cobro mañana, y si sube algo, me lo quito de encima bme tambien.
Ahora me falta un poquito de suerte con bbva, y con iber. reno un milagro que no tengo prisa en que suceda... jeje.