Acceder

Comentario ibex

3 respuestas
Comentario ibex
Comentario ibex

Comentario ibex

Despues de bajar hasta el soporte importante de los 13450, ha rebotado de manera intradia pero sin superar los maximos marcados de esta mañana en 13665, asi que lo mejor en este momento es esperar a superar los maximos de hoy o esperar a que se rompan los 13450 por abajo para entrar a corto.

Lo importante es que el rebote se ha hecho con cierto volumen, y la bajada de ahora esta siendo con un volumen ridiculo asi que todos esperando a la decision de la FED para ver si nos lleva a la zona de 13100 o por el contrario nos vamos a los 13930 y quien sabe si superar esos 14025 para ver esos 14400 ansiosos donde queda por tapar un gap.

Re: Comentario ibex

Bueno el analisis , que haces , sobre los posibles escenarios en el Ibex , los comparto , solo añadiria , que abrir posiciones cortas en el soporte de los 13450 , es un poco arriesgado , ya que los dos ultimos intentos de romperlo , se han formado velas de martillo , lo que demuestra cierta fortaleza en los 13450 ,creo que habria que poner la orden de entrada en los 13390 , mas que nada por un filtro de seguridad , esto en el supuesto , de que el Ibex comience , a corregir , yo creo mas bien , que el Ibex rompera los 14000 ,porque despues de los datos macro hoy de USA , es previsible , que el discuso de la FED , sea bien recogido por las bolsas , y por lo tanto los rebotes , pueden ser los protagonistas en los proximos dias , eso si seran simples rebotes , que pueden ser de cierta magnitud , pero su duracion , sera solo para el corto plazo , ya que en plazo mas largos , el recorrido de las bolsas esta muy limitado , y como mucho , serian de tendencia lateral

un saludo

Re: Comentario ibex

Si, es mejor esperar un poco, cortos por debajo de 13400 que es justo por debajo del cierre de la vela anterior al gap y dada la importancia de la zona, hay que ser prudentes y mas ahora, eso si, mañana es una mala fecha para cerrar el mercado, pues los graficos van a quedar seriamente distorsionados por lo que vaya a pasar y hacer un analisis tecnico a corto el lunes va ser una proeza, aunque yo particularmente, intentare cubrir el dia de mañana con el movimiento que tenga el futuro del S&P, para que este un poco mas real