Acceder

Openbank devolverá 500 euros en comisiones a nuevos clientes

2 respuestas

Openbank devolverá a los nuevos clientes del broker 'online' hasta 500 euros de las comisiones bancarias que se les cobren en la operativa que realicen hasta el 30 de junio de 2008, informó el banco por Internet del Grupo Santander.

Ya sabes si estabais pensado en hacer una cuenta de valores, ahora os podéis sacar una buena rebaja con Openbak.

El problema es que saben cuidar mucho a los nuevos clientes pero sabe hacer poco por mantenerlos. Tal vez sea porque es más fácil pensar un producto para hacer un nuevo producto que hacerlo para que el que ya tienes no se largue a la competencia.

Estos igual también trabajan en Google....

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=121680

Re: Openbank devolverá 500 euros en comisiones a nuevos clientes

Muchas gracias, por el mensaje....

Me acabas de hacer rey. Cree una cuenta de valores el día 4 de abril y ya he realizado 4 operaciones con ETF (por cierto comisiones supercaras las de openbank)..., y me acabo de dar de alta y en julio dicen que me devolverán todas hasta un maximo de 500 euros (ya con las 4 operaciones llevo unos 70 euros.

La promoción está bien, pero es cierto lo que comentas, cuidan al cliente que se acaba de dar de alta y luego a los pocos meses lo descuidan (también pasa en ingdirect), supongo que tienen estudiado el tema de que la mayoría tras los primeros meses se quedan...pero esos estudios en una oficina física tienen mas fiabilidad porque el hecho de tener que volver a acudir fisicamente para dar de bajas cuentas, etc..., echa para atras, pero por internet con una llamada telefonica es suficiente.

Bueno gracias de nuevo porque si no no me entero...

Re: Openbank devolverá 500 euros en comisiones a nuevos clientes

Hola,
pues por los pelos te quedas fuera de esta bonificación porque sólo está dirigida para las cuentas cuya apertura fue posterior al 1 de abril de 2008.

Saludos.