Acceder

Para Sarminan

3 respuestas
Para Sarminan
Para Sarminan

Para Sarminan

Sarminan , que te parece , el cierre de los ultimos dos dias del Ibex , con dos velas ,para mi doji martillo , y en zona de soporte entre los 13400 -13450 , crees que esto puede implicar que el siguiente rebote , rompera los 14000 , te lo comento , porque tu trabajas bastante las figuras de las velas , fijate tambien en la figura del DOW , de HCH invertida , si supera los 13350 se confirmaria tambien el triple cruce de la muerte , en este caso al alza , parece las bolsas tienen ganas de rebotar con fuerza , pero no nos engañemos , estos rebotes serian , dentro de una tendencia lateral bajista , despues de estos rebotes , volveran las fuertes correcciones

un saludo

Re: Para Sarminan

Tienes mucha razón, el ibex tuvo las 2 ultimas sesiones de subidas y bajadas continuas, para mi sin mucho sentido mas que estamos en zona de confusion absoluta. El grafico del ibex a mi me esta gustando mucho, esta haciendo muchos throw backs pero siempre marcando minimos crecientes y viendo la fortaleza del mercado quedandose con los buenos datos creo que se atacara la zona de los 14000 y se supera gracias a que el futuro del S&P creo que tambien atacara los 1400 y los superara hasta los 1425, aunque esto es mas corazonada que analisis, porque ya lo tento estos dias mucho esa zona y creo que no la aguantara mas. El Dow Jones tambien esta formando ese H-C-H i que dices, pero sigo quedandome mas con lo que haga el S&P que creo que tiene la clave en el 1400.

De todos modos si el ibex no superara el 14000 estaria formando un triple techo que puede ser muy peligroso, me todos modos me decanto en que iremos a por los 14500 y que los graficos a corto plazo no tienen mala pinta para recuperar posiciones.

Otro dato es que todos los graficos (DAX, Eurostoxx, S&P...) estan formando una estrella del amanecer brutal en graficos de 1 mes, lo que igual, indicaria que la recuperacion puede ser mayor y todo queda a expensas de lo que haga la FED con los tipos el 30, si los baja, mucho ojo, porque seria una señal alcista tremenda

Otro toque el S&P al 1400 y coincidio con el acercamiento del futuro del Dax al 7000, esta jodido esto eh?¿ jejej

La verdad que en la apertura , tanto el DOW y el SP500 , tenian ganas de subir , el Nasdaq , en cambio , tenia la losa de Microsoft , y abrio a la baja , pero el incidente de Iran y las consiguiente subida del petroleo , truncaron las subidas , pero el Ibex cerro francamente bien , habra que estar muy atentos , porque como el DOW , supere los 13000 y como tu comentas el SP500 los 14000 , el rebote puede ser de campeonato , ojo que la vela que se esta formando en los ultimos minutos en el DOW , parece un Doji , como se confirme , los 13000 del DOW , estan al caer

un saludo