Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

9 respuestas
No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?
No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?
Página
2 / 2
#9

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Yo es que no visto noticiarios o periodicos que hablen de Panico Bursatil....... Le gente no habla de caidas en bolsa, por lo que yo no he visto panico vendedor.

Saludos

#10

Re: No sé de bolsa, pero ¿esto no puede ser los momentos de pánico donde todos los manuales aconsejan comprar?

Estoy totalmente deacuerdo con Seguio C . Todavía no hemos entrado en pánico , ni capitulación .
Lo bueno es que no tiene porque sudeder.
Saludos

Brokers destacados