Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y me piro de ercros

3 respuestas
Y me piro de ercros
Y me piro de ercros
#1

Y me piro de ercros

Espero no arrepentirme despues.pero no mueve ,por mucho que digan que tieneque llegar a0,60.me he cansao de esperar
entré a 0,26 y hoy meses despues me he ido a 0,30

ya podian ser asi todas

#2

Re: Y me piro de ercros

No te quejes.Estoy pillado desde el 2007 a 0,84.
Imaginate como tengo el body.
Un saludo

#3

Re: Y me piro de ercros

No me quejo;lo siento por ti. yo estoy mal en otras tambien.
ojala que rompa esos 0,31. pero es que tiene tan poco volumen y por muy bien que hablen de ella no acaba de tirar parriba.cuesta entenderlo

suerte

#4

Re: Y me piro de ercros

El problema de ercros es que intradian con ella en la horquilla del centimo. Personalmente creo que el valor subirá mas si el mercado se estabiliza y van sacando noticias positivas.
En su día le saque dinero en entradas breves buscando dos céntimos de subida. Un día me creí lo que decían de ella,que si tenia un 40% de recorrido que si valía 1,10€...y tal y tal.
Todo lo que tengo metido lo tengo pillado.Las mas esta y ADZ,la menos Fluidra y Codere a precio de OPV.
Suerte a todos y saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados