Acceder

Y de jazztel que..

3 respuestas
Y de jazztel que..
Y de jazztel que..
#1

Y de jazztel que..

Todabia me acuerdo de octubre-noviembre del 0,44-0,45 punta 0,48 y luego 0,41-0,42, y... ahora 0,29 creo. Obviamente son unos numeros apabullantes, que da miedo meter dinero, pq no se sabe si va a subir o bajar mas. Seria cuestion de meter algo que en absoluto nos hiciera falta, y esperar a que suba una centesimas.

Y echar numeros...

#2

Re: Y de jazztel que..

Menuda ruleta, para mi es tentador pero por otro lado me da pánico, ahora paso de jugarmela!!

Un saludo.

#3

Re: Y de jazztel que..

Parece que se mueve un poco estos dias anteriores y se anima algo, aunque el valor ha retrocedido después de la subida de estos hasta la zona de 0,33 que casualmente choca con la bajista de medioplazo, creemos que el valor lo esta haciendo mejor que otras veces y vemos como ha tocado en intradia los 0,29 , nivel que no debe perder para seguir mirando haciendo arriba en este intento al alza que lleva ahora, de todas formas y a pesar de esta subida lo principal es llegar a la zona de 0,36 donde se vera si es capaz de romper y mirar hacia los 0,42 o por el contrario si no puede con esta resistencia nos iremos de nuevo abajo, marcando como zona prioritaria los 0,27.

Entre medias, están los 0,33 que fueron techo en esta ultima subida, otro factor es el volumen que ha sido bastante alta y aunque la bajada de retroceso tambien han soltado papel, no llego ni a la mitad del mayor volumen marcado en las subidas.

Asi que mantener ahora, pero si perdemos los 0,29 mejor salir y esperar a otras oportunidades, ruptura de los 0,36 para ir mas tranquilo y el que quiera arriesgar más que entre cuando rompa los 0,33.

Por lo tanto, lateral ahora entre 0,29 y 0,33.

#4

Re: Y de jazztel que..

No voy a ser abogado del diablo, pero me han dicho y es verdad, que siempre que supera la media de 200 sesiones sale volando, y ahora mismo esta pegadita a ella

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados