Acceder

Sobre Iberdrola

7 respuestas
Sobre Iberdrola
Sobre Iberdrola
#2

Re: Sobre Iberdrola

Pues a ese precio, con un PER de 1,4 y un dividendo del 30%, yo seguro que acumulo unas cuantas!

#3

Re: Sobre Iberdrola

el problema es que el dividendo no seria ese, lo bajarian o quitarian.

#4

Re: Sobre Iberdrola

Hombre, el dividendo no importa tanto... pero los ingresos de la compañía ¿también los quitarían? ¿a 0.65€ tendría iberdrola un BPA menor que el de ahora? en ese caso es que se espera una deblacle impresionante...

#5

Re: Sobre Iberdrola

novalelapena, soy el primero que admira el trabajo de Alberto Albareda y David Galán en bolsageneral, pero ese objetivo de 0,65 euros/acción sacado por impulsos bajistas no merece la pena ni tomarlo en serio, salvo que haya una catástrofe nuclear en alguna de sus centrales nucleares, 3ª guerra mundial o nos tengamos que iluminar con velas negras en unos meses-años. Si éso sucede el AT y los impulsos bajistas habrá que tomarlos como hechiceros en el futuro. En resumen, que va a ser que no. Alberto y David llevan una racha de aciertos con los cortos impresionante (dijeron GAS a 9 euros cuando estaba a casi 13, IDR a 6 euros cuando estaba a 11 y suma y sigue con TEF...) pero no hay que morir de éxito. De todas formas si Albareda así lo cree que aproveche un pullback de IBE al antigüo soporte para apalancarse bajista hasta las trancas y hacerse de oro
Un saludo
PD: Este comentario no tiene nada que ver con que haya comprado IBE a 3,6X, es sólo sentido común

#6

Re: Sobre Iberdrola

Ultimamente lo están hiperbajistas , de cumplirse voy listo.

Saludos

#7

Re: Sobre Iberdrola

Pues hoy el amigo Nacho Galán ha comprado hoy unas poquitas Ibe, 150.000 nada más, a 3,59€....

#8

Re: Sobre Iberdrola

hombre, no creo que se refiera a que iberdrola vaya a cotizar a ese precio, lo que comenta es que perdido el fibo 61,8 de toda la subida...a saber donde parará la caida. A mi personalmente estos precios para IBE me parecen muy buenos si las vas a dejar durmiendo unos años...

Te puede interesar...
Brokers destacados