Acceder

Recomendacion para 6 meses

1 respuesta

Buenas tardes,

Tengo varios fondos de inversión en mi cartera. He ido reduciendo ponderación de renta variable con el tiempo porque a finales de año me entregan un piso de nueva construcción...si si ya sé un gran acierto por mi parte pero, lo señalé hace cosa de 2 años. Y lo más importante, estoy deseando que me lo den ya.

La cuestión es que me queda, entre otras, una pequeña cantidad en un fondo de materias primas con algo menos de un 5% de pérdidas. Lleva mareando la perdiz cosa de un año y ya me he cansado-aburrido. Ni chicha ni limoná...

La cuestión es que he decidido definitivamente venderlo y comprar algún valor "tranquilo" (por decir algo) y con rentabilidad por dividendos. Ni siquiera con intención de venderlo a final de año, pero ,por si acaso, y me quedo un poco justo venderlo "tranquilo". Ya sé que es difícil en estos momentos pero me gustaría recibir alguna recomendación.

Gracias.

Re: Recomendacion para 6 meses

Lo primero, comprar un piso no lo veo una locura dependiendo de donde, en mi zona por ejemplo, se siguen vendiendo y el valor se modero, pero siguen subiendo como si nada.

Lo segundo, cojete un banco como Santander, BBVA, Popular o Telefonica que no creo que tengan muchos problemas hasta final de año, aunque si lo que quieres es tranquilidad, hay cuentas que te llegan a dar el 6% que no estan mal