Acceder

Y hoy... verde

6 respuestas
Y hoy... verde
Y hoy... verde
Debe identificarse como usuario para acceder

Y hoy... verde

Bueno como otros dias, futuros USA en verde, y Asia en verde... asi que al menos a primera hora tiraremos para arriba, y a mediodia a menos que algun resultado de hoy sea negativo seguiremos verdes.

A ver quien es hoy el que nos da la vuelta al ibex.

Re: Y hoy... verde

Perfecto. Acabo de ponerme largo en el eurostock

Perfecto. Acabo de ponerme largo en el eurostock

Ostras, no te habras puesto largo en el eurostoxx pq yo he dicho q ibamos verdes, no? seria una locura, que yo no tengo ni idea, me baso solo... en la poca vision que tengo de esto. Es casi una ruleta rusa. Si tubiera seguridad hoy compraria cfd's sobre el ibex.

Si no me falla la memoria, costaria un 5% de lo que cotiza el ibex, o sea, unos 13160/100*5 euros, y si sube 100 o 200 puntos hoy pues me llevo esos 100 o 200 euros sin comision ninguna, ya que venderia hoy mismo.

No te preocupes. Por lo que sé, tan importante (o más) es abrir la posición como saber cuando cerrarla. De todas formas he puesto el ADX que es un indicador de tendencia y según interpreto, hay poca tendencia. Si entramos en un movimiento lateral, mal asunto, como opero a corto las comisiones y los deslizamientos me perjudican mucho.

Consultilla de concepto,

tengo claro lo que es entrar vendiendo, o sea, si el ibex pienso que baja, o entrar comprando, o sea, si espero que suba.

Lo que no tengo claro aunque me lo imagino es lo de ir corto o largo, ¿me lo explicas?

Yo por ejemplo hoy hubiera comprado cfd's del ibex, y a la media hora, o a la hora los hubiera vendido.

Corto = vender, largo = comprar.

El ibex si que nadie le dara la vuelta, pero el eurostoxx se gira como nada, no creo que sea demasiado buen momento de hacer nada, pero sin riesgo no hay beneficio