Acceder

Directivos que compran acciones

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Alierta, piqué, la mayoria de directivos compra acciones o opciones sobre acciones para lanzar un mensaje básico a los minoristas: esto va a funcionar porque sino yo no perdería dinero.

Pero leyendo en un foro he visto que algunos tienen cláusulas contractuales de este tipo ¿y sin embargo la cnmv está obligada a publicar estas adquisiciones? y no estan obligados a comprobar el dato de si se les obliga en el contrato es decir si me pagan 1 millon de euros y me obligan comprar las acciones o bien me las pagan, es una tomadura de pelo.

La verdad llevo siguiendo de cerca a vueling y no para de caer pero me extraña si se fusiona con clickair van a pedir valoracion en 10 € accion casi 20% mas y la resultante participada por iberia se quita competencia aumento de precios y de situacion monopolistica en algunas rutas por no decir la pasta que e van a sacar a la generalitat diciendo que "barcelona" será su base.

¿alguien puede explicarlo?

Re: Directivos que compran acciones

Supongo que hay muchos factores por los que vueling no para de caer.
En primer lugar el equipo gestor, uno de los peores de España.
En segundo lugar un plan de negocio poco realista (señores no vale con esbozar un negocio en una servilleta de un bar)
En tercer lugar por factores externos, precio del petroleo , crisis internacional....
Casi todas las compañias aereas estan viviendo un periódo de vacas flacas

En cuanto a la valoración de vueling en 10€.....no esta nada clara, por eso el mercado ha castigado tanto esta acción