Algo se esta cociendo
Creo que es una sensación que tengo, o incluso un deja vú de no hace mucho, pero me da que algo esta pasando en las bolsas.
Durante toda la mañana Europa se estaba matando pero los futuros USA poco menos que no se inmutaban y que confirmaron cuando abrio el mercado continuo, ahora el Dow esta subiendo 0,75% mientras que el futuro continuo de Eurostoxx y Dax estan planos, demasiada diferencia no?¿ Ahora sin que el S&P se moviera lo mas minimo, el futuro del Eurostoxx y Dax hicieron un movimiento muy rapido, con mucho volumen a la baja de 0,30% para volver a tirar con violencia para arriba.
Despues esta el Eur/Usd que despues de batir maximo historico esta mañana, pues cae desde maximos 1,4 centimos, una barbaridad.
En fin, que para mañana el Ibex deja una interesante figura de vuelta que muy raro que mañana no se confirme.
Estoy un poco ido del mercado hoy, pero para mas inri me dijeron que hubo otro trader loco por hay suelto, que si puede explicar lo que le paso a Europa esta mañana, pero cierto es, que cuando se baja, se buscan explicaciones en cualquier lado.