Acceder

Me encanta la participación en el foro...

4 respuestas

Me encanta la participación en el foro y que los usuarios posteen sus ideas y métodos, para eso está.

Lo que no me parece gracioso es que se utilice para promocionar la propia página web colgando las dos primeras líneas de un artículo y luego la entrada.

No es que moleste una barbaridad, es que cansa ya.

Re: Me encanta la participación en el foro...

A mi no me importa que se autospameen siempre y cuando aporten algo más que el post de su blog y creen un mínimo de debate en el foro que para eso está, para DEBATIR.

Lo que no veo bien es que uno entre, ponga un párrafo de su artículo y luego deje su URL. Que se moleste en comentar un poco o lanzar preguntas o aportar sus ideas para debatir un poco en el hilo.

S2

A mi no me importa demasiado mientras no sea para vender huertas al lado de la costa como un post de mas abajo, es normal y si las normas lo aceptan, no veo porque no se debe hacer.

A mi no solo no me importa sino que me gusta, algunos de los que postean aqui enlazes a su blog son realmente interesantes.

Pues Aplicaros el Cuento ...

Visito a menudo este foro buscando aprender de las experiencias de los otros y sin embargo no veo que le gente aporte mucho sobre ello.

Me gustaría que la gente digera "pues yo utilizo las medias tal, o el estocástico cual o utilicé tal sistema y me fué de tal manera", pero parece que la gente sólo va a leer "recomendaciones" y noticias y chismes de empresas y no a enseñar lo que saben.

Daven
http://eldaytrader.blogspot.com
saludos