Para Vinagreto
Te pongo el mensaje aquí arriba por que se ha ido demasiado para abajo.
Creo que estamos hablando de cosas diferentes.
En lo de las comisiones para operar en Bolsa,estoy contigo 100% que no interesa,no BBVA,SAN,POP,sino cualquier banco,por que son muchas más caras las comisiones que las entidades independientes como R-4,u otras.Pero es que tanto Lacaseton como yo,estamos hablando de un producto especifico que es el plan de ahorro del BBVA y que segun pone en su página no cobra estas comisiones tan abusivas,de las que estamos hablando:
El Plan de Ahorro permite realizar aportaciones mensuales en la Cuenta Especial, con un mínimo de 50 y un máximo de 500 euros y con la única finalidad de invertir en acciones BBVA.
Las características del Plan de Ahorro son:
* Ser titular de una Cuenta Especial remunerada a un excelente tipo de interés nominal : 8% (T.A.E.: 8,16%) y exenta de gastos bancarios y comisiones.
* Orden permanente contra cuenta corriente del cliente.
* Puede elegir el periodo de reinversión: dos (semestral) o cuatro veces al año (trimestral).
* La reinversión se realiza a precios de mercado y está exenta de comisiones y gastos.
* Pueden adherirse los titulares de cuentas abiertas en BBVA, con excepción de los residentes en USA y sus dependientes.
Este producto lo tiene algún forero de invertia y me ha confirmado que no le cobran comisión alguna.
Entiendo que si es así,me parece un buen producto para ahorrar.
Un saludo.