Acceder

Iberdrola ¿entramos?

2 respuestas
Iberdrola ¿entramos?
Iberdrola ¿entramos?

Iberdrola ¿entramos?

Lleva un tiempo ondeando relativamente cerca de los 10 €, pero como los viernes suele ser dia de guardar la ropa no sé si esperarme al final de la sesion de mañana o el lunes.

He estado buscando consenso sobre algun valor y este es el que mejor sale junto con telefonica, pero creo que telefonica ya subio bastante el año pasado.

Como veis la bolsa mañana?

Re: Iberdrola ¿entramos?

Pues aunque no soy adivino y no tengo puñetera idea lo que hará mañna la bolsa,si parece que casi todos los analistas ven un rebote hasta los 14300 puntos de nuestro Ibex,para luego pegarnos nuevos tortazos si el tiempo no lo impide.s2

Re: Iberdrola ¿entramos?

Todo indica que el Ibex puede dirigirse en primera instancia hacia los 14000 y su superacion , abriria el camino hacia los 14500 , que seguramente hara de techo ,por contra la perdida de los 13650 en cierres , significaria , que en el muy corto plazo , los posibles rebotes quedarian anulados , tambien a destacar , la figura del DOW Transportes , que es de HCH invertida , y la superacion de los 5000 , en cierres , quedaria confirmada , hay que tener en cuenta que este indice sectorial , suele ser un indice adelantado del DOW , esto puede indicar , que se esta preparando , algun tiron alcista en las bolsas , esta por confirmar , sobre todo si mañana salen datos macros malos en USA
El DOW tiene que superar los 12700-12750 , para que los rebotes tengan consistencias en las subidas

un saludo

Se habla de...
Iberdrola (IBE)