Acceder

Os dejo decidir...

5 respuestas
Os dejo decidir...
1 suscriptores
Os dejo decidir...
#2

Re: Os dejo decidir...

Interesante documental .y aplicable a todos los aspectos de la vida
Sobre este foro en particular no es más que una gota de agua en el oceano y no creo que afecte a formar la opinión de casi nadie . Al menos eso espero , formarse una opinión de tus inversiones con respecto a unos comentarios leidos en un foro me parece , cuanto menos , irresponsable por no decir suicida.

El individuo es inteligente , la masa es absurda .

Un saludo

#3

Re: Os dejo decidir...

Lo acabo de ver enterito y me ha parecido súper interesante. En algún momento me he llegado incluso a emocionar al ver la batalla de valores en la que se meten los participantes.

Muchas gracias.

#4

Re: Os dejo decidir...

Por donde creen que estamos??

Este juego de montaña rusa, tiende a repetirse una y otra vez; tal vez no estemos en el punto 12, me imagino que no. Pero que la montaña rusa tienda a repetirse hay altas probabilidades.

Saludos!!

#5

Re: Os dejo decidir...

Mientras conozca a inversores cuyo objetivo es un 10% anual, y usen forex o derivados para llegar a el. Seguire pensando que hay un gran nicho de mercado para formar e informar financieramente a los mismos.

Nos dicen o cuentan como ganar, como invertir o en que. Pero nadie se plantea algo tan sencillo antes de empezar , como cual es mi objetivo y para llegar a el que ecuacion entre productos financieros riesgo debo tomar.

Ese es para mi el principio. Aunque claro tenemos un ejemplo en banca, donde a un perfil quiero disponer de mi capital y no perderlo, respondieron con invierta en preferentes.

Lo cual me hace llegar a una conclusion, el nicho de mercado en cultura financiera en españa, es enorme. Y señores se juegan su dinero. No cuesta nada invertir parte en formarse.

#6

Re: Os dejo decidir...

Yo creo que en Spain estamos entre el 9 y el 10 , falta la capitulación final .
Que la histiria se volverá a repetir no me cabe la menor duda , estamos diseñados para ello.

En lo que creo que si podemos actuar es en la autoconcienciación de que es practicamente imposible comprar en mínimos y vender en máximos y no obsesinarnos con ello.

Te puede interesar...
Brokers destacados