La cosa pinta mal de inicio hoy?
Hola!! Ahora mismo por lo que veo, Asia ha cerrado con un -2,56% y los futuros del S&P -1,6%, Nasdaq +1,75%, DW 1%.
¿Que veis diferente a mi para pensar q el IBEX no tirara hacia abajo?
Algun dato macrO?
Hola!! Ahora mismo por lo que veo, Asia ha cerrado con un -2,56% y los futuros del S&P -1,6%, Nasdaq +1,75%, DW 1%.
¿Que veis diferente a mi para pensar q el IBEX no tirara hacia abajo?
Algun dato macrO?
Lo peor jordi es que yo tb tengo 1000 € enganchados en renovables y ahora que parecia que se iba para arriba ha baado un 5 %, vaya chasco
El mal cierre del NIKKEI y el pesimo dato del IPC de España , han sido los causantes de las caidas , ahora bien , mientras el Ibex no rellene el hueco , del ultimo impulso alcista , en los 12964 , se puede seguir apostando por los rebotes , y si se supera los 13650 , veremos cotas mas altas en el Ibex
un saludo
Tranquilo Learner, yo tengo metidos 2.400, con un -25% aprox, y ahi lo dejo.
Espero que esos 1.000 euritos tuyos no te hagan falta.
Pues Jordixip , pues yo te supero, ya que mantengo 3240 en IBR , desde la salida de la OPS , pero hay que tener paciencia , estoy seguro que sera cuestion de tiempo que recupere el precio de salida de la OPS , ya se encargaran los gobernantes españoles y de la UE , para calentar el sector en un futuro cercano
un saludo
Y que hacemos... lo justo para recuperar y vender o esperamos a algun 6,75?
Yo daria un margen de tiempo , haber que postura , toman los politicos , sobre el sector de las energias renovables , todo apunta , que el gobieno actual y la UE , van a incentivar al sector , por lo tanto los valores del sector ,lo deberian recogerlo de forma positiva , en el caso de IBR , verlo por encima de los 6 euros es mas que posible , eso si en un plazo razonable
un saludo
Pues nada a esperar...